Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

Mi lista de blogs

Hola amigos blogueros, veo que muchos de vosotros teneis una lista con fotografías actualizadas de la última receta de los blogs que visitais, me gustaria ponerla en el mío con vuestros blogs, para que mis amigos puedan visitaros,  pero no se como hacerlo, no se si es pedir demasiado, pero os agradeceria que me dijerais como hacerlo .
Tengo el blog desde hace unos meses y mis conocimientos de informatica son meramente intuitivos y me viene justo para publicar las recetas y trastear un poco , pero poco más.
Os agradezco la ayuda de antemano,y os pido disculpas por las molestias. besos

4 comentarios:

  1. Tu no te preocupes por nada que yo te lo cuento.
    Verás; tienes que ir al escritorio del blog, donde verás todo eso de estadísticas, diseño...Estando ahí clicas en "diseño", a la derecha, en una columna verás, "añadir un gadget", bajas y bajas y verás "lista de blogs". Tienes que darle ahí y te aparecerá una venta, debes activar en ella, "icono", "título del elemento.." y "fecha del elemento..."
    Y ya solo te queda ir agregando los blogs que quieres seguir.
    Cualquier duda aquí estoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay vale!! ¿sabes que? eso lo había puesto y de hecho lo coloqué en el blog, jaja pero mi analfabetismo informatico me hizo creer que debía ser automatico, algo así como que debía de haber algo que automaticamente los pasara todos desde mi escritorio ja ja.
    Vale en cuando tenga un ratito me pongo a pasarlos mil gracias guapisima.

    ResponderEliminar
  3. La explicación de Isabel ha sido perfecta... sólo añadir que de vez en cuando (según vayas añadiendo blogs para seguir) tendrás que entrar para marchar los nuevos blogs que quieras, como verás puedes marcar o desmarcar a tu gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya esta, mil gracias chicas, cuando tenga un ratito incorporare alguno más,pensaba que tenia que agregarlos uno a uno por la url, pero esta la opcion de mis blogs habituales que facilita mucho la cosa, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, si se te ocurre algo para mejorar ésta receta no dudes en decírmelo.