Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

Cuajada de galletas con chips de chocolate

 Desde que vi esta receta en el blog Las recetas de mama queria hacerla,  esta es mi versión y en casa ha sido todo un éxito , creo que se convertira en un postre que les hare a menudo , siempre da  tranquilidad darles productos elaborados en casa.

INGREDIENTES:
1 Litro de leche
 galletas Maria
2 sobres de cuajada
unas gotas de esencia de vainilla
caramelo liquido
Chips de chocolate


 Calentamos 700 ml de leche,rompemos en pedacitos 15 o 20 galletas las ponemos en el vaso de la batidora junto al resto de la leche, los dos sobres de cuajada, caramelo liquido a nuestro gusto y unas gotitas de
esencia de vainilla, lo trituramos todo y reservamos hasta que la leche que estamos calentando empieze a
hervir que lo incorporaremos y removeremos hasta que quiera empezar a hervir de nuevo.

Ponemos una galleta en cada molde, rellenamos con la crema y decoramos con chips de chocolate.

Dejamos enfriar un poco y metemos en el frigorifico al menos un par horas.


3 comentarios:

  1. mmm que ricoo que se ve ya me hiciste antojar y tengo muchas ganas de hacerlo,lastima que no tenga el caramelo liquido ni la cuajada :(.Cuando valla al super la buscare :)
    gracias por tu visita a mi casita
    Nos seguimos leyendo :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que rica!! la copio, seguro que también será uno de mis postres

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y lo primero que he hecho a sido irme a lo dulce y de momento ya se me han antojado estos vasitos tan rico, con tu permiso te los copiaré, voy a seguir de ruta por tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, si se te ocurre algo para mejorar ésta receta no dudes en decírmelo.